Taller de cerámica en Alhabia

Ir a Tienda

¿Está buscando a los mejores profesionales en la fabricación artesanal de cerámica? Acaba de llegar al lugar adecuado. En Alfarería González Castellón encontrará un taller de cerámica donde le ofrecemos una amplia variedad de nuestros mejores productos. Estamos situados en Alhabia.

Nuestro taller

Llevamos años dedicándonos a la fabricación totalmente artesanal de productos destinados a la decoración en el hogar. Son ya más de 8 generaciones las que, con máxima dedicación y experiencia, hemos ido recogiendo el testigo de la empresa, ofreciendo el mejor trato y un servicio personalizado. Durante todos estos años hemos conseguido ir puliendo nuestro producto para poder ofrecerle, hoy, un resultado con garantía y gran calidad.

Artículos de cerámica

Desde que se forma el barro en el torno, nuestro equipo de profesionales se encarga de darle la forma que buscamos en cada dibujo. Posteriormente, lo pintamos y lo esmaltamos para cocer la pieza en el horno a gran temperatura. Todo este proceso lo realizamos de manera manual, valiéndonos de los instrumentos necesarios pero sin perder la esencia de la cerámica.


En todas nuestra piezas encontrará nuestra firma grabada en dos letras: G.C., lo que supone que cada pieza está dotada de un valor añadido. Una de nuestras notas más características es la fabricación de piezas peculiares y particulares, siguiendo una línea de diseño innovadora y atractiva. Queremos que nuestros productos le den un matiz de alegría, singularidad y vistosidad a los espacios de su casa.

Contamos con una amplia horquilla cromática para poder aplicar diferentes colores en cada uno de nuestros productos, siendo distintos unos de otros. Podrá encontrar vajillas de limones y hojas, fantasía y peces.

Nuestros profesionales le atenderán con total amabilidad y le prestarán asesoramiento para todo lo que necesite. No dude y póngase en contacto con nosotros.

¡Le esperamos!

Todo tipo de diseños, formas y colores. ¡Llámenos!

© 2020 CERAMICA ARTESANA GONZALEZ CASTELLON S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital