Cerámica artesanal en Alhabia

cREAMOS EL DISEÑO Y SE LO LLEVAMOS. 

¡hAGA SU PEDIDO AHORA!

Ir a Tienda

Si es de los que adoran tener una vajilla colorida y diferente, en Alfarería González Castellón podemos ayudarle a conseguirlo. Somos conocidos por nuestra larga trayectoria en la fabricación de cerámica artesanal. Estamos situados en Alhabia.

Producción artesanal de cerámica

Llevamos años marcando la diferencia respecto de nuestros competidores. Gracias a nuestro trabajo 100% artesanal, ponemos a su disposición un producto de máxima calidad y que se adapte a sus necesidades. Para ello, empleamos todo tipo de mecanismos en el proceso de elaboración. La fabricación artesanal no está reñida con la utilización de instrumentos tecnológicos actuales, sino todo lo contrario. Sin perder de vista la esencia que tiene nuestra cerámica, desde nuestra empresa queremos darle un toque de distinción capaz de aportarle un toque divertido a la monotonía de cada día a día.


Desde que comenzamos el trabajo con las materias primas hasta que obtenemos el producto final, son únicamente nuestros trabajadores los que intervienen en el proceso. Así, el diseño corre a cargo de nuestra imaginación. En nuestro catálogo podrá observar las grandes alternativas que le ofrecemos para que usted elija a su gusto.


Si no tiene una día clara, contamos con un tipo de platos que ya está preparado para ser adquirido. En ellos podrá encontrar dibujos coloridos de piñones y hojas, peces y todo tipo de fantasía. ¿Tiene en mente un tipo de diseño que le gustaría ver en sus platos? Solo tendrá que hacérnoslo saber y comenzaremos a fabricarlo en exclusiva para usted.


Todos nuestros trabajadores se encontrarán a su disposición para prestarle el asesoramiento que necesite en cada momento. Con nuestra ayuda siempre escogerá la mejor opción.


No se lo piense más y dele un toque diferente a su vajilla. Contacte con nosotros y le prepararemos un presupuesto ajustado y sin ningún tipo de compromiso.

Los mejores precios en cerámica artesanal. ¡Contáctenos!

© 2020 CERAMICA ARTESANA GONZALEZ CASTELLON S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital